¿Sexo con la almohada? Entérate cómo…

Las almohadas son juguetes sexuales secretos que viven en tu casa y tú no lo sabes. Tan sólo una puede ser tu mejor amiga para el sexo, la masturbación y la estimulación propia.

Las almohadas son juguetes sexuales secretos que viven en tu casa y tú no lo sabes. Tan sólo una puede ser tu mejor amiga para el sexo, la masturbación y la estimulación propia. Existen almohadas sexuales diseñadas especialmente para tener una buena sesión de sexo con tu pareja, pero también existen algunas que están a tu alcance y son tus almohadas normales que yacen allí en la cama de tu habitación con un aspecto tan inocente. 

Desde colocarla en la espalda, hasta debajo de la cabeza o de las rodillas, una almohada puede ser un apoyo para hacer que tu experiencia sexual sea más placentera y puedas alcanzar tú o tu pareja un gran orgasmo. Una o dos almohadas colocadas estratégicamente pueden hacer una gran diferencia.

¿Dónde deberías poner esa almohada? El objetivo es colocarlas en las partes del cuerpo que necesiten apoyo, ya sea para obtener el ángulo perfecto que hace que el sexo oral se sienta increíble o simplemente para que sea más fácil para la persona que lo da. Al final del día, la clave es estar lo más cómodo posible.

Si necesitas más información sobre cómo y cuál almohada utilizar, aquí te dejamos unas ideas para que tú y tu pareja se pongan creativos: 

  1. perrito acolchado

Seguramente el perrito no es algo nuevo para ti, pero esta posición puede ser mejorada con facilidad si la mujer está acostada boca abajo con una almohada debajo del estómago y de la pelvis. La mujer debe presionar las piernas con fuerza, de esta manera aumentará la tensión de la vagina y ambos lo agradecerán. Un punto a favor de esta posición es que ayuda a retardar la eyaculación para algunos hombres.

  1. Sexo oral

El famoso y bien apreciado cunnilingus también se puede realizar si se pone una almohada bajo la cadera o pelvis. La persona que lo realice tendrá un mejor acceso al clítoris y a la vulva, además de que tendrá una vista excelente de toda la zona.

  1. Misionero

Ve la diferencia que puede hacer la geometría colocando algunas almohadas debajo del trasero de la mujer durante el misionero. Coloca las necesarias para que la  cadera de la mujer esté a la altura del pene. Si eres quien está acostada, desliza tus tobillos hacia arriba por el cuello de él y hasta puede darte el tipo de penetración profunda que hará que tus ojos se muevan hacia atrás en tu cabeza. 

También pueden realizar una variante en la que el hombre esté parado y la mujer a la orilla de la cama con la almohada debajo. En ocasiones, después de practicar el misionero, la mujer tiene dolores en las piernas. Esto sucede por las embestidas o movimientos bruscos del hombre, sobre todo cuando la diferencia de peso entre la pareja es significativa. Esta variante evitará esos dolores.

¿Qué es una almohada sexual?

Una almohada sexual es una “almohada” firme en ángulo que viene en una variedad de formas y tamaños. Si andas en búsqueda de algo nuevo que pueda darle esa chispa a tus encuentros sexuales o simplemente quieres cumplir con algunas fantasías, las almohadas sexuales te ayudarán con ello. 

También, una almohada sexual te ayudará a probar cómodamente nuevas posiciones sexuales. Son firmes, en ángulo y vienen en una variedad de tamaños. Pueden ayudar con una penetración más profunda y eso puede hacer que la experiencia sexual sea más satisfactoria y cómoda. Incluso si no tienes mucha flexibilidad, verás que ya no se te dificultará para practicar algunas posiciones.

Estos son algunos tipo de almohadas sexuales:

Almohada de cuña

Esta es una almohada sexual pequeña en forma de triángulo. Puede ayudar con las posiciones sexuales que ejercen presión sobre tus manos y rodillas.  Puedes usar la cuña para levantar las cadera, levantar las rodillas y los muslos, tener un espacio acolchado para tus brazos y piernas.

Rampa sexual

Una rampa sexual es una superficie inclinada que brinda un amplio soporte para la espalda. Las rampas sexuales se pueden combinar con una almohada de cuña para hacer que ya no tengas problemas en ejecutar algunas posiciones sexuales.

Almohada de yoga: 

Estas almohadas suelen ser firmes, tienen la forma de una almohada para el cuerpo y son similares a las utilizadas en yoga. 

Hay muchas opciones para elegir y hay diferentes marcas. Afortunadamente, los productos aquí mostrados están ofertados en Amazon y, además tienen un excelente precio. Podrás ver en la sección de comentarios y de recomendaciones que tienen buena puntuación y referencias por parte de muchas personas. Si eres cliente premium el envío es gratis.

¿Por qué estas almohadas le gustan a la gente?

A diferencia de las almohadas normales o los cojines del sofá, las almohadas sexuales están diseñadas específicamente para ayudar con diferentes posiciones sexuales, pues es bien sabido que hay casos en los que hay posturas muy incómodas o las características corporales de cada persona suponen un problema para practicar algunas de estas. 

También, las almohadas te dan una base más firme y estable, por lo que puede aliviar la presión de las articulaciones dolorosas y colocar tu cuerpo en un mejor ángulo para una penetración más profunda. Esto puede mejorar tus posiciones favoritas o ayudarte a probar otras nuevas. Además, son más fáciles de limpiar, ya que la mayoría se pueden lavar en la lavadora.

Cuando busques una almohada sexual, es importante pensar en qué tan firme deseas que sea, si deseas un ángulo pequeño o grande. Considera qué posiciones, comodidad o placer deseas que tu almohada sexual te ayude a lograr.

Cómo probar las almohadas sexuales de forma segura

Las almohadas sexuales son de uso fácil y es seguro que te ayudarán a alcanzar verdaderos orgasmos. Puedes usar almohadas sexuales por ti mismo o puedes agregar juguetes para mejorar la experiencia. Algunas almohadas tienen una función de vibración y tú puedes controlar la intensidad con la que se producirá esta.

Hablar con tu pareja sobre probar almohadas sexuales

Si estás interesado en introducir juguetes sexuales en tu relación, la almohada sexual es un gran lugar para comenzar. Nunca se arrepentirán en la vida por haberlas implementado. Sin embargo, si deseas utilizar alguna, debes hacerle saber a tu pareja sobre esto y respeta su decisión o punto de vista con respecto a utilizar una almohada.

Cuidado y Limpieza

Mantener tu almohada sexual limpia es muy importante, especialmente si la estás usando con una o más parejas. La mayoría de las almohadas sexuales tienen una funda extraíble que puedes quitar y depositar en la lavadora.

Lavar tu almohada sexual reducirá la propagación de posibles enfermedades de transmisión sexual (ETS). Hay muchas opciones de almohadas, por lo que puedes buscar, leer los detalles de las que más sean de tu interés y asegurarte de encontrar las que se puedan lavar.

Usar una almohada puede ayudarte a ti y a tu pareja a probar nuevas posiciones. Aunque también puedes usar una tú sola.

Sexo con la almohada

A algunas mujeres les gusta montarse encima de una almohada mientras frotan su clítoris contra esta. Otras, saben que la masturbación es mejor cuando sólo colocan una o varias almohadas debajo de las piernas para mantenerlas elevadas.

La verdad es que no hay límite para tu imaginación. Puedes disfrutar de tu sexualidad de diversas formas. Así que pon algo de música, relájate y usa una almohada, después de utilizarla verás que hacer el amor ya no será lo mismo.

¡Suscríbete al club!

¡La vida en pareja es divertida!

chill

¿Buscas música para dormir profundamente? ¡Checa esto!

Los padres saben por experiencia que las canciones de cuna y los ritmos suaves pueden ayudar a los bebés a conciliar el sueño. La ciencia respalda esta observación común, mostrando que los niños de todas las edades, desde bebés prematuros hasta niños de escuela primaria, duermen mejor después de escuchar melodías relajantes.